Juan Román Riquelme publicó un video en la nueva cuenta oficial de Boca, cuya creación detonó la salida de Mario Pergolini. Allí hizo gala de su amor por los colores xeneizes sin mencionar la renuncia del vicepresidente en la semana.

Vestido con la ropa oficial del club, en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, el hombre fuerte de la institución dejó un mensaje ambiguo en el que elogió el predio xeneize y al equipo de entrenadores. Es la primera vez en 15 meses que el vicepresidente "xeneize" se refiera a temas generales de la actualidad del club.

En la semana la renuncia del hombre de los medios se transformó en otro eslabón de la cadena de impactos provenientes de la política del Consejo de Fútbol del club que preside Riquelme.Jugadores que se van si no aceptan las condiciones contractuales que este departamento dispone, la prensa como enemigo y ahora la salida del empresario y conductor, quien no contó con el respaldo del exfutbolista de sus proyectos que buscaban modernizar la institución en el área de la generación y difusión de contenidos.
 

BocaPredio on Twitter

 

El mensaje de Román:

"Hola, soy Juan Román Riquelme. El predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que fueron campeones de América, campeones del mundo, que terminan su entrenamientos a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar.

Es maravilloso ver eso, ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme del club. Amamos tener nuestra remera puesta. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca.

Los chiquitos con esa remera, que puedan ver entrenar a Tevez y Cardona, a nosotros no nos pasó eso. No tuvimos esa suerte. Que sueñen que pueden ser igual que ellos, que aprendan cada día y nosotros queremos ayudarlos para que puedan cumplir sus sueños”.