El delantero y capitán de Boca Carlos Tevez reveló que "llora" en los entretiempos de los partidos debido al mal momento de salud de su padre y opinó que Javier Mascherano merecía un "mejor" retiro como futbolista.

El jugador xeneize se refirió al difícil momento personal ante el grave estado de salud de su padre Segundo Tevez, quien se recuperó de coronavirus (necesitó de asistencia respiratoria en agosto), pero está internado en terapia intensiva desde hace algunas semanas, por algunas complicaciones y un cuadro derivado de diabetes.
 

"Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. Viernes o sábado ir a visitar a mi viejo y después salir entero para jugar al fútbol, algunos me dicen dónde saco las fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte, gracias a la gente de Boca, si no estuviera disfrutando acá, estaría en mi casa", contó.

También cruzó las críticas por sus últimas duras infracciones, la de este domingo apenas a diez segundos de iniciado el partido en el estadio "La Bombonera".

"Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a (Tomás) Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y le piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer", describió.
 

El dramático momento de Tévez: "En el entretiempo, lloro"


Y agregó: "No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que paso el otro día con el arquero de Newell s (Alan Aguerre), yo lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Son situaciones de juego. Son situaciones de partido".
 

Walter Estigarribia on Twitter

Por último, Tevez se expresó sobre los retiros de esta semana de Fernando Gago y Javier Mascherano, sus ex compañeros en la Selección argentina.

"La de Fernando no me sorprendió porque ya venía de varias lesiones. El de Javier me sorprendió, él se merece algo mejor, no retirarse así, me sorprendió mucho", concluyó.

Fuente: Diario Uno