
Jugó en Barcelona, fue cotizado en 60 millones de euros y podría llegar como refuerzo a River el ex jugador xeneize Santiago Ramos Mingo
Marcelo Gallardo habría dado el "visto bueno" para que se incorpore al plantel.
Santiago Ramos Mingo: el defensor juvenil, que se había negado a firmar su primer contrato con la gestión de Daniel Angelici en Boca, se fue libre al Barcelona y ahora podría convertirse en refuerzo de River.
El jugador de 20 años, que hizo Inferiores en Boca y que en aquel entonces firmó un vínculo por tres temporadas con una cláusula de rescisión de 60.000.000 de dólares y de 100.000.000 en caso de que hubiera sido promovido a Primera.
¿Cómo fue su experiencia en Barcelona? El central tuvo muy pocas oportunidades y jugó en el equipo B y luego de una temporada con rendimientos muy bajos y pocos minutos en cancha, los españoles decidieron dejarlo libre.
En las últimas horas, su nombre fue ofrecido en el Millonario y Marcelo Gallardo habría dado el visto bueno para contar con el zurdo ¿Se dará?
Fuente: Minuto Uno