Los almuerzos de Mirtha Legrand se convirtieron en un verdadero campo de batalla donde “la grieta” revive cada fin de semana. Esta vez, uno de los economistas cercanos a la Casa Rosada se cruzó con un actor peronista.

El programa recién comenzaba y ni siquiera habían servido la comida cuando Martín Tetaz y Coco Sily discutieron por el precio de la lechuga (un tema que preocupó en las últimas horas hasta a Marcelo Tinelli, quien tras quejarse por la suba descomunal también tuvo su round mediático con Dolores Mitre, del diario La Nación).

El economista sostuvo que, en realidad, la lechuga cuesta $ 50 el kilo y ahí fue cuando el humorista lo increpó: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa".

"Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto", fustigó Tetaz, a quien Mirtha retó por el tono en que habló. "A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas", acusó Sily, sin pelos en la lengua.

 

 

Tremendo cruce entre Martín Tetaz y Coco Sily: "¡No me faltes el respeto! ¡No te lo voy a permitir!"