Mucha preocupación y poca información respecto de la salud de Matthew Perry. El actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie "Friends" debió ser operado de urgencia el martes pasado en una clínica de Los Angeles a la que había arribado por un fuerte dolor abdominal. Allí los médicos descubrieron que sufría una perforación intestinal y de inmediato le realizaron la intervención.

Algunas versiones indicaron que la operación se complicó y que debieron realizarle una traqueotomía al actor. Desde su círculo íntimo surge poca información al respecto. Apenas hubo unas breves declaraciones del representante del intérprete que contó que Perry pudo superar la intervención y que se encuentra "agradecido por la preocupación". Además, pidió que se mantenga "su privacidad mientras se recupera".

Matthew Perry, lleva años peleando contra las adicciones.

Nada se sabe de los motivos que provocaron el grave estado del actor y es por eso que muchos se atreven a afirmar que tiene relación con los problemas de adicción contra los que pelea el actor desde hace años.

 

 

Fuente: Clarín