El Secretario General de Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, renovó su look en el 2023. El sindicalista decidió cortar su histórico pelo largo y dejar de lado el platinado que lo caracterizaba. Las fotos rápidamente se hicieron virales en las redes sociales donde los usuarios le buscaron diversos parecidos pero también se sintieron nostálgicos de no volver a ver la característica cabellera.

"El Pollo Sobrero anunció que finalizó su canje con Koleston", fueron algunas de las expresiones graciosas que pueden leerse en Twitter. Como así también algunos usuarios expresaron el miedo a que el sindicalista "perdiera el encanto" al no contar más con su cabellera, haciendo referencia a Sansón, el juez israelí.

¡IRRECONOCIBLE!: El Pollo Sobrero se sometió a un radical cambio de look y las redes estallaron: "Finalizó su canje con Koleston"

El propio Sobrero compartió una foto con su nuevo look en su cuenta de Twitter. En la imagen se lo puede ver en la radio digital Puntouno, donde tiene un espacio dedicado al mundo del deporte.

Tweet de Rubén Dario Sobrero

Quién es Rubén "Pollo" Sobrero

En sus inicios, el ahora secretario General de la Unión Ferroviaria comenzó a militar en la organización Juventud Trabajadora Peronista, para luego formar parte del Partido Socialista de los Trabajadores.

Entre los años 1978 y 1982 estuvo trabajando en la fábrica Siam Di Tella para luego ingresar al rubro ferrocarril, donde se desarrolla en el área de comunicaciones.

Fuente: C5N.com