Desde hace varios años, Cristina Kirchner es víctima de una fuerte campaña mediática en su contra. Cada situación que ocurre en el país, los medios hegemónicos y cercanos a las corporaciones buscan la manera de anexarla a la ex mandataria. 

La vicepresidenta siempre ha hecho comentarios sobre esta situación que vive, principalmente, por La Nación y Clarín. En los últimos tiempos, una de las operaciones que vivió en su contra fue por la rotura de algunos silo bolsas en el interior de la Provincia de Buenos Aires. 

Con distintos informes y notas, los dos medios quisieron culpar al kirchnerismo por la situación cuando, en realidad, la cantidad de denuncias ni siquiera llegaban a las 20 en total. Incluso, también circuló un video en el que se podía ver como hubo dueños de campos que tuvieron que romper silobolsas porque se metían mulitas dentro y le comían los granos cosechados. 

Ante esta situación, esta vez, Cristina Kirchner le puso un poco de humor y compartió un meme para dejar en claro lo que piensa. 

Cristina Kirchner on Twitter

Fuente: El destape