Fabiola Yañez recibirá el alta este jueves al mediodía y podrá dejar el Sanatorio Otamendi junto a Alberto Fernández y su recién nacido hijo Francisco, a quien dio a luz en la madrugada del lunes. Al mediodía realizarán una conferencia desde el mismo salón de prensa del sanatorio para mostrarlo en sociedad.

Francisco nació a la 1.21 del lunes y su llegada fue celebrada por el Presidente, quien le dedicó un tierno posteo en Instagram. "¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!", escribió.

La Primera Dama, en tanto, también publicó un mensaje de bienvenida al pequeño: "Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", afirmó.

Horas después del nacimiento, en diálogo con Radio 10, Fernández compartió su felicidad. "Fue muy rápido y muy intenso. Uno siente todo de otro modo, hay otra mirada de la vida, de las cosas. Fue un momento muy gratificante, lo vivimos con mucha felicidad. Me hace muy feliz, me llena el alma, estoy muy contento", sostuvo.