El sitio Info135 dio a conocer un último relevamiento de la consultora Dicen -dirigida por Hilario Moreno- que arroja pésimos números para Cambiemos de cara a las elecciones bonaerenses.

La gobernadora María Eugenia Vidal registra una abrumante caída en los porcentajes de intención de voto. Por otra parte, se nota un considerable crecimiento sobre la figura del ex ministro de economía Axel Kiciloff quien, según la encuesta, podría considerarse próximo gobernador bonaerense si las elecciones se realizaran en el día de hoy.

El relavamiento realizado entre el 10 y el 12 de febrero analiza la gestión de Vidal. Hace tan solo tres meses un 34% la apoyaba y un 44% la rechazaba. En el día de hoy tan solo el 33% la apoya y un 50% la rechaza. 

Por otra parte, la intención de voto de María Eugenia Vidal en noviembre era del 39%, mientras que Axel Kicillof lograba un 34%.

Sin embargo, actualmente debido a la fuerte caída en la imagen del presidente y de la gobernadora, el no desdoblamiento en las elecciones y los brutales tarifazos, Vidal cayó a un 33%, en tanto Kicillof creció tres puntos, llegando al 37%, con lo cual ganaría las elecciones.

En el caso de dividir el voto entre conurbano e interior, la gobernadora mide 30% en el Gran Buenos Aires y 38% en el interior. Por su parte, Kicillof mide 42 puntos en el conurbano y 29 en el interior.

Fuente: Info135.com