El director de Educación Superior de la provincia de Buenos Aires, Ariel Domene –quien ingresó al equipo de Vidal de la mano de Martiniano Molina, intendente de Quilmes- tiene a su cargo los profesorados estatales de toda la provincia. Inicialmente fue Secretario de Cultura de Quilmes, y luego, cuando pasó a ocupar su puesto actual, dicho cargo quedó en manos de un hombre de su confianza: Luis Pulen, investigado por el negociado de puestos en la kermes de Quilmes.
En los últimos días comenzaron a circular historias y vinculaciones de la familia Domene. Un asesor de Federico Salvai – Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia- declaró: “No tienen magnitud del prontuario familiar de Domene. Pensaron que era algo que podía pasar desapercibido, pero ahora se les fue de las manos”.
El padre de Ariel, Norberto “El Vasco” Domene, es un ex líder de la Guardia Imperial (la barrabrava de Racing) que en la actualidad está imputado por el asesinato de un hincha de Independiente y acusado de tentativa de homicidio en 13 causas más. Se escapó a Brasil hace pocas semanas.
El hermano de Ariel, Nelson “El Pollo” Domene, es líder de la barra disidente de Racing y líder también de la barra de Dock Sud. Está siendo investigado por amenazas, extorsión y tentativa de homicidio. Fue inhabilitado por la justicia para ingresar al estadio de Racing, asistir a entrenamientos o concentraciones. Se destaca también su amistad con Gabriel “El Payaso” Sánchez y Gabriel Favale, detenidos por el asesinato de Mariano Ferreyra.