Mauricio Macri celebró una cena en la quinta de Olivos, por el final de su mandato, a la que asistieron un grupo de famosos que lo apoyaron durante estos cuatro años. Todos cenaron en un evento informal acompañando al presidene y la primera dama, Juliana Awada.

Los invitados fueron todos figuras: Susana Giménez, Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña, Mariana Fabbiani, su marido Mariano Chihade, y Oscar Martínez, que fue acompañado por Marina Borensztein.

La cena se desarrolló en tono distendido, mientras conversaban de fútbol y temas del espectáculo. El menú fue pasta y al final de la comida Macri realizó un brindis. Antes de despedirse, los invitados se sacaron una foto en los jardines de la quinta con el matrimonio presidencial.

Ésta no es la primera vez que el funcionario agasaja a sus adeptos políticos. El 10 de diciembre de 2015, en su primer día de gestión, el presidente realizó una gala en el teatro Colón a la que asistieron varios famosos. Fabbiani, Mirtha, Susana, Iván de Pineda, Esmeralda Mitre, Cristina Pérez, Juana Viale, y Maximiliano Guerra, entre otros, fueron algunas de las figuras públicas que lo apoyaron en el inicio de su Gobierno.

Fuente: Rating Cero