Las tapas de diarios recuerdan hoy al fiscal Alberto Nisman porque se cumplen cuatro años de su muerte. Muchos insisten con que fue homicidio, y de hecho Israel le brindó un homenaje al considerarlo una víctima fatal de fuerzas a las que él investigaba, pero también hay otros que subrayan que la muerte fue por un suicidio.
 

Lo cierto es que todos ponen su ojo sobre una misma persona: Diego Lagomarsino, dueño del arma que generó la muerte del fiscal.

"¿Qué cree que sucedió con Nisman?", le preguntaron a Lagomarsino en Radio con Vos y él respondió: "Fue un autodisparo, sin ninguna duda, esa fue la mecánica, después pudo haber sido un suicidio inducido o no".

Consultado si lo extrañaba a Nisman, el hombre más buscado por los medios subrayó que "A Alberto le perdoné lo que me hizo, él me engañó, me pidió un arma para proteger a sus hijas y después nos enteramos que estaban en Europa. Alberto traicionó mi confianza, pero yo lo perdoné, es una persona a la que le tenía afecto y era parte de mi vida laboral".

Fuentes: Radio Con Vos e Infobae.