María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, confirmó en la noche de ayer que le dio positivo el test de coronavirus Covid-19.

Según pudo saberse, por el momento transita el virus de manera asintomática.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", fue el mensaje que escribió María Eugenia Vidal dando a conocer su situación.

María Eugenia Vidal on Twitter

El entorno de la ex gobernadora había confirmado que la política de Juntos por el Cambio se había realizado el test de coronavirus Covid-19 luego de que el diputado bonaerense Alex Campbell confirmara este lunes estar infectado por el virus.

Vidal se había reunido con Campbell y por esta razón se sometió al hisopado que finalmente dio positivo.

A su vez, Campbell quien había informado que se hizo el test de coronavirus Covid-19 luego haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado se encuentra internado a raíz de haberse contagiado con este virus.

Fuente: Minutouno.com