El presidente Mauricio Macri ya está descansando en el complejo presidencial de Chapadmalal, ubicado 23 kilómetros al sur de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según se informó oficialmente, el mandatario pasará allí el feriado de Semana Santa junto a la primera dama Julieta Awada y la pequeña hija de ambos, Antonia.

La familia Macri viajó esta mañana desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto marplatense Astor Piazzola, para tomarse allí un helicóptero hasta la quinta.

Un día después de dar las buenas noticias sobre la supuesta baja de la pobreza y la pujante recuperación argentina, Macri decidió tomar un poco de aire fresco y volver, por tercera vez en el año, a este complejo turístico.

La vuelta a Buenos Aires está prevista para este domingo de Pascuas. Macri tiene previsto regresar por la tarde a la residencia de Olivos, pasar el día en familia y prepararse para el día siguiente, cuando reciba a los familiares de los caídos en Malvinas.