Los tribunales de Comodoro Py volvieron a ser hoy eje de las noticias: la conductora de radio, y figura mediática del espectáculo, Natacha Jaitt se presentó por un pedido del fiscal federal Federico Delgado, quien investiga una posible extorsión sufrida por el periodista Carlos Pagni.

"Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni", le respondió Jaitt al fiscal.

La causa por la cual se la citó a la conductora es porque Pagni inició una acción judicial en su contra por sentirse perjudicado ante declaraciones que ella hizo en el programa de Mirtha Legrand.

El sábado pasado, ella había dicho que, contratada por una empresa (a la cual no identificó), siguió durante un año a un periodista con las siglas CP, que trabaja en TN y es “pelado”, y que productor de esa investigación tenía pruebas que lo involucran en la causa de pedofilia.

La versión que dio Jaitt hoy ante la Justicia dejó desconcertados a todos y fue, otra vez, centro de opiniones en las redes sociales.

Nunca se supo quién es el tal Carlos Pérez al que ella mencionó, tampoco dijo quién la contrató para seguirlo de manera clandestina, ni cuánto cobró y se negó a responder cualquier detalle. Simplemente, evadió todo incluidas las cámaras de tevé a las cuales recurre tan asiduamente.