Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, denunció penalmente a Natacha Jaitt por los delitos de calumnias e injurias tras los dichos de la mediática el sábada pasado, cuando estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand.

Allí, Jaitt señaló que Vera era "pedófilo" y lo acusó de "apretar" y denunciar prostíbulos por medio de La Alameda para luego regentearlos.

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales hemos sido acusados, de delitos contra los cuales paradójicamente luchamos hace más de 20 años. Somos conocidos justamente por luchar contra la trata, el trabajo esclavo, el abuso sexual infantil, la pedofilia", afirmó Vera.

En ese sentido, Vera exigió a Mirtha Legrand y a su producción el derecho a réplica. Además afirmo que que había intentado comunicarse con la productora del programa y que hasta el momento "no había tenido respuesta" por lo que se lo "recordarían" mediante una carta documento.

"Cuando hay calumnias de tal tenor, tan graves al buen nombre, corresponde que se nos dé mismo tiempo y hora para que podamos tener nuestro derecho a réplica. Porque si no, son cómplices y ahí podemos reservarnos los derechos para poder iniciar una demanda por daños y perjuicios", exigió Vera.

"El programa de Mirtha Legrand se ha convertido inesperadamente en una especie de cloaca de difamaciones de algunos sectores de los servicios de inteligencia", afirmó Gustavo Vera. "Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para saber qué hay detrás de toda esta operación berreta", insistió.