La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, nos dejó varias frases insólitas ayer luego de su disertación en el Rotary Club. Comparó a twitteros con el grupo terrorista ISIS, admitió que Macri se involucró personalmente en la búsqueda de Samid y mintió sobre la inflación.

La ministra ya fue fuertemente cuestionada por sus declaraciones y medidas anteriores (por ejemplo, fuertes sanciones a usuarios de Twitter que hablaran mal del Gobierno). Sobre ésto, hizo una extraña comparación: "No se crean que cinco pibes en las redes sociales cambian una red de poder. En Egipto después del cambio con los pibes en Twitter, lo que vino fue el ISIS".

Además, se dio el lujo de mentir sobre los datos de suba de precios de los gobiernos anteriores: "Estamos a mitad del río y para cruzarlo si ustedes no nos acompañan la Argentina vuelve a 70% de inflación".

Bullrich también reconoció que Mauricio Macri participó en un caso judicial mediático:  "El Presidente me pidió que le diga a la sociedad que lo de Samid es un ejemplo, se acabaron los vivos que se roban la plata de la gente, que se burlaban de la Justicia, antes no los iban a buscar, nosotros en tres días lo trajimos".

Fuente: Política Argentina