El canal de La Nación, que abiertamente responde a Mauricio Macri, al punto que afirman que el expresidente es su dueño, jugó fuerte para que la gestión de Alberto Fernández llegue a su fin antes de tiempo pero el resultado final de las elecciones le complicaron los planes.

De todos modos, con sus periodistas militantes, desde La Nación siguen alimentado que hubo paliza en las elecciones pero a veces llevan invitados que con argumentos destruyen su teoría, como le pasó al cordobés macrista Pablo Rossi.

"Fue una buena elección de la oposición y nada más", comenzó afirmando el economista Germán Fermo, quien no es precisamente kirchnernista, ni mucho menos.

"El peronismo llegó, con colectoras, al 35% de los votos y es ese es un tremendo piso. Pablo (Rossi), si el peronismo hace 2 o 3 cosas bien, algo que puede pasar, puede revertir esta elección", explicó, ante la sorpresa del periodista militante del macrismo que lo entrevistaba.

Y luego, el economista, agregó: "Si hubiera mucho para celebrar las elecciones estarían subiendo... La sociedad argentina sigue bancando fuertemente al peronismo a pesar de todo lo que ocurrió en estos dos años, es una realidad que desde afuera te la están descontando y te la están evaluando".

En ese momento, Rossi lo interrumpió para decir que el Gobierno de Alberto Fernández había sido catastrófico, que las elecciones las ganó JxC por paliza: "¿de afuera ven otra cosa?".

"Juntos por el Cambio en el 19 sacó 42 puntos y ahora sacó 42 puntos de nuevo: si con esta gestión tan cuestionable la oposición no puede crecer, probablemente con que el peronismo en estos dos años haga algo bien, ya no vas a tener pandemia, podés tener un rebote económico se le va a complicar", sentenció.

"Les pregunto a los larreta de la oposición: si no pudiste noquear con esta, en el 23 no las vas a tener tan fácil", completó.

Rossi cerró con un "es desafiante la mirada de Germán". ¿Desafiante?

Tweet de Salieri de Nik

Fuente: Minuto Uno