Increíble pero real: Los conductores del canal opositor se quedaron sin argumentos para criticar a la vicepresidenta y la cruzaron por su vestuario.

En el día de ayer Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante la Justicia con un contundente descargo en el marco de la causa iniciada por el "Memorandum con Irán".

Su presentación fue el tema del día, e incluso, transmitida en vivo por casi todas las señales de noticias de la  TV.

Si bien la exposición de la vicepresidenta durante la audiencia pública tocó una larga cantidad de temas políticos, en el canal LN+ decidieron realizar un curioso análisis y se limitaron a cuestionar su vestimenta.

"¿Es casual que Cristina se vista de blanco siempre para las audiencias?", se preguntó al aire la conductora. "O está pensado para dar una imagen más..." 

"Todo comunica, todo comunica. He trabajado en campañas políticas y te juro que eso se piensa al detalle, hasta el color que usan los candidatos. El blanco en las audiencias anteriores también lo usó, no?", agregó.  

Mariana Arias intervino y aseguró: "También estaba de blanco, con la silla de ruedas, y con la pierna  lastimada, con el yeso cuando salió a decir que Nisman se había suicidado."  

Mirá el video

Tweet de Sergio Chouza