El dólar subió tanto que llegó a un número récord pero, aún así, el ministro de Producción y Trabajo se esforzó por salir en todos lados diciendo que no pasaba nada, que el Gobierno nacional no se preocupaba por la corrida. Esto generó la ira de todos los ciudadanos, incluidos los “famosos”.

Uno de quienes estalló fue el conductor, empresario y dirigente de fútbol Marcelo Tinelli, quien opinó sobre la situación social y política del país pero, en particular, sobre estas palabras de Dante Sica.

"Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadísima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS", aseguró enfatizando su texto con mayúscula.

Por su parte, Sica había aclarado sobre la devaluación: "Tenemos dos impactos en estos meses, que están dando quizás un poco de inflación por encima de lo que estábamos esperando. Uno es el de las tarifas, que ya para el mes de marzo deberían estar los últimos aumentos. Y después el sector de carnes, que siempre hay una suba estacional en los primeros meses del año”.



Fuente: Minuto Uno.