La cúpula de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires se reunió este lunes para acordar "un plan de acción conjunto" contra las políticas del PRO en la Capital Federal. El encuentro tuvo lugar mientras, a nivel nacional, el presidente del centenario partido, Alfredo Cornejo, se reunía con el presidente Mauricio Macri para unificar posturas en torno a la política económica y de respaldo al tarifazo de servicios públicos.

Los 15 representantes del partido de cada una de las comunas porteñas mantuvieron un encuentro en el que manifestaron su "preocupación por la realidad que atraviesa" el distrito. La jornada de trabajo fue encabezada por el presidente del partido a nivel local, Guillermo de Maya, y contó también con la participación de Silvia Ugalde, antigua referente del PRO en la Comuna 10.

Entre otras cosas, los dirigentes debatieron sobre los aumentos en las tarifas de servicios públicos y las concesiones vencidas de grúas de tránsito, trabajo que está tercerizado. También cuestionaron las auditorías que realizan las autoridades de la Ciudad por los costos de la obra pública, el estado de los comedores escolares y las viandas en mal estado.

Desde la UCR dispararon que "la gestión de una ciudad como Buenos Aires no puede reducirse a tomar café con los vecinos o hacer reuniones de consorcio por Facebooklive, mientras el principal hospital oncológico opera con tecnología abandonada por el mundo entero en la década del 50".

Fuente: ElDestape