La madre del presidente Mauricio Macri le dio una nota a la revista Noticias donde aclaró que "no soy de las personas que les gusta hablar, menos de política, porque tendría que decir muchas cosas que a muchos no les caería bien“

Aseguró estar "bien y vital" cuando fue consultada por su estado de salud, y sorprendió con una frase inesperada: "Estoy aguantando la situación porque esto no es Suiza lamentablemente. Entonces dada esa diferencia bestial que tenemos, hay que tratar de pasar desapercibida y tranquila”.

Si bien un año después que su hijo llegara a la presidencia dijo que su hijo estaba "haciendo un gran sacrificio por la vida de los demás". Ahora, pasados poco más de dos años de ese momento y más de tres años de la llegada de su hijo al Poder Ejecutivo nacional, Alicia Blanco Villegas, la mamá de Mauricio Macri, se quejó de que Argentina "no es Suiza lamentablemente” y reveló que escribió un libro sobre su vida pero que no lo publica para no perjudicar al clan familiar del Presidente. Y agregó que: “Este país, si cultiva y mejora, va a necesitar unos 20 años”, dando una mirada crítica sobre el país y profundizando su perfil de modelo agropecuario.

Pero las vicisitudes del poder a manos de su primogénito la preocupan y aseguró que sufre stress emocional y que no deja de pensar en su hijo.

también adelantó que tiene escrito un libro sobre su vida pero que decidió no publicarlo para no perjudicar a la familia: "Tengo una responsabilidad con una familia súper difícil". 

Fuente: DR