Gabriel Schultz cree que haber enamorado a varias mujeres de la farándula no es un mérito. Y lo demostró criticando el meme que se generó felicitando al actor Nicolás Cabré en el Día del maestro.

Aprovechando la fecha, muchos usuarios de Twitter compartieron una imagen donde se mostraban los nombres de las conquistas del protagonista de Mi hermano es un clon, tira diaria de El Trece, simulando la formación de  un equipo de fútbol. Incluso, el periodista de espectáculos, Angel de Brito la compartió en su cuenta.

Esta broma fue la que despertó la ira de Schultz. En el programa que conduce junto a Andy Kusnetzoff en radio Metro, en la mañana del martes comentó: "Esa percepción es algo arcaica. Si fuera una chica que pone todos los chicos que salieron con ella sería una prostituta  y si lo hace un hombre es un maestro", disparó enojado.

¿Quién podría ser la mujer del espectáculo que ocupe el lugar de Cabré?, se preguntaron en el programa. "Las mujeres tiene que ser mucho más discretas porque se las acusa de putas si cuentan", comentaron al aire.

Gabriel Schulz no fue el único que se mostró molesto con el Tweet. Varios usuarios expresaron estar en desacuerdo con lo que representaba ese posteo.

Fuente: Clarín