El hermano sostuvo que Sebastián Villarreal no es una persona violenta pero que durante la cuarentena comenzó a hablar solo y no estaba haciendo ningún tratamiento psiquiátrico.

Marcos Villarreal, el hermano mellizo de Sebastián, el hombre que agredió a puñaladas a dos mujeres en un escuela de danzas de Belgrano, aseguró que el hombre comenzó a hablar solo durante la cuarentena y resaltó: "Los que lo conocen saben que no es una persona violenta", dijo.

El hermano mellizo de Sebastián habló sobre la personalidad del agresor y aseguró que no es una persona violenta. "Durante la cuarentena empezó a hablar solo", reveló y aclaró que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

"Estoy muy avergonzado por lo que hizo, afortunadamente las chicas están fuera de peligro. Gracias a Dios no pasó nada mayor", dijo Marcos en declaraciones a Telefe y agregó: "Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así", aseguró cuando vio el video del ataque.

Marcos reveló que "durante la cuarentena empezó a hablar solo". Además, contó que no estaba haciendo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Fuente: Minuto Uno