En el año 2008, una nena de siete años se convirtió en un meme de internet, luego de que se viralizara un video suyo en un programa de televisión uruguayo. La pequeña se había ganado un viaje en crucero por el Caribe en un concurso y, cuando llegó la hora de mandar saludos, se expresó con euforia y naturalidad.

Romina González Casella es el nombre de la niña, que le dedicó su triunfo a Dylan, un compañero de clase que se burló de ella por asustarse con una cucaracha. “¡Mirá de quién te burlaste!“, gritó al final del programa. Ella también expresó su enojo con Barney, el personaje televisivo, por ser un “farsante” que decía ser real y no lo era.

 

MIRA DE QUIÉN TE BURLASTE BARNEY!!!

 

Qué fue de la vida de la nena

Actualmente, Romina tiene 19 años y estudia Corrección de Estilo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Uruguay. “Cada tanto hay gente que me reconoce y me hace siempre los mismos chistes, me piden fotos. No me molesta, agradezco que la gente se acuerde de mí, si se acercan con respeto se los agradezco”, contó la joven.

Ya pasaron 12 años de aquel acontecimiento y ella quiere que la empiecen a reconocer por su trabajo como escritora. “Ahora soy esto, no puedo cambiar ser esa niña que fui, pero sí me gustaría que se me reconozca por lo que hago ahora“, declaró.

 

 

Fuente: Radio Mitre