La situación judicial de Pablo Damián Grottini, al funebrero de San Nicolás, es cada vez más complicada. En las últimas horas se filtraron una serie de audios que según la fiscal María Belén Baños exponen parte de su modus operandi: en las grabaciones el hombre habla con una abogada y le pregunta sobre la sucesión de un plan de ahorro que su hermano menor, Germán, había sacado para comprar un camioneta.

En la primera de las grabaciones que trascendió Grottini le explica a la letrada el por qué de su consulta. "Mi hermano era soltero y no tenía hijos. Quería saber si la heredera es ella (la madre), porque mi papá murió, o somos los dos", se oye en uno de los fragmentos que hoy es una prueba clave de la causa y marca el ritmo de la investigación.

LOS IMPACTANTES AUDIOS DEL ASESINO SERIAL DE RAMALLO

Sorprendida por la noticia, la abogada le preguntó qué es lo que había sucedido con el joven guardavidas de 32 años. La respuesta de Grottini es estremecedora: "Murió de la nada, no estaba enfermo, no estaba nada. Se sintió medio descompuesto y, aparentemente, tuvo una muerte súbita", relató el acusado.

Y continuó: "No le hicieron autopsia, nada porque muere en la clínica. Quedó dormidito, como si no le hubiera pasado nada. Le hicieron una tomografía, un electro, todo perfecto. Lo internan para hacerle una observación y se quedó dormido".

Los audios son elementos clave en la causa ya que revelan las actitudes que tuvo el hombre tras el fallecimiento de su hermano. También permiten determinar qué sucedió entre casa una de las muertes.

La fiscal Baños cree que hay elementos suficientes para imputarle las muertes de su madre, Teresa, su hija adoptiva, Ayelén -que padecía retraso madurativo- y de su hermano menor, Germán.

Fuente: C5N.com.ar