Acusado de ser el autor de un macabro homicidio, fue detenido el cantante de cumbia 420 y amigo de L-Gante, el artista "El Más Ladrón"

En Salta, detuvieron a Federico Bellavigna, conocido popularmente como “El Más Ladrón”, quien se encontraba prófugo de la Justicia hace 10 días. El joven es un cantante y es amigo del reconocido cantante de cumbia 420, L-Gante. En General Rodríguez, el joven fue acusado de secuestro y homicidio.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, el cantante fue detenido gracias a los datos que lograron recolectar a través de las llamadas telefónicas que el joven intercambió con su novia. Además, revelaron que llevaba una venda en sus manos para ocultar su llamativo tatuaje.

La policía ya contaba con posibles ubicaciones del artista, una se trataba del inmueble que solía alquilar junto a su pareja. Luego de realizar trabajo de encubierto y una exhaustiva vigilancia en este lugar, los policías salteños lograron atrapar al acusado mientras salía del lugar.

Una fuente judicial explicó que ya se comenzaron los trámites correspondientes con la Justicia de Garantías de Salta para que el acusado sea trasladado a Gran Buenos Aires, donde quedará a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez.

Todo comenzó el 17 de octubre pasado, cuando encontraron el cuerpo de un peón de 38 años con un balazo en la cabeza que fue arrojado a los chanchos para que se lo coman. La víctima fue identificada como Andrés Federico Costa, tenía 28 años y trabajaba en el predio rural.

En base a la información brindada por las fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso. Además, se reveló que los efectivos policiales hallaron el cuerpo de Andrés Costa justo cuando los chanchos comenzaban a comerse su cuerpo, el cual se encontraba iniciando el estado de descomposición.

Fuente: La100.cienradios.com