Una noticia de último momento causó un gran impacto en todo el país vinculado a un tema aún controversial. Es que la Comisión de Estudios del fenómeno OVNI en Argentina emitió un comunicado oficial en el que aseguró la presencia de cuatro naves que sobrevolaron la base naval de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, situación que se volvió viral en las redes sociales. "Estamos pidiendo información", indicaron desde la entidad. 

El pasado martes 5 de septiembre, se escucharon presuntos disparos en la Base Comandante Espora de Bahía Blanca, hecho que mantuvieron puertas para adentro manejándose con máximo hermetismo. Pero en las últimas horas, salió a la luz el testimonio de integrantes de la Comisión de Estudios de OVNIs en el país para dar por sentado que se trató de cuatro naves intentando atacar.

X de Tecnonauta

"Nos llegó información de que los cuatro OVNIS llegaron hasta Espora desde el mar, que uno se posó sobre un lugar donde se alojan municiones, otro sobre un fortín y los otros dos, un poco más alejados, posados sobre el cielo bahiense como custodiando toda la acción", reveló Andrea Pérez Simondini, titular del organismo que investiga la ufología en nuestro país, en diálogo con el portal La Nueva. Sin embargo, las autoridades de la base naval dijeron otra cosa.

"Es una edición, no sé con qué intenciones. La gente del aeropuerto y los representantes de la Seguridad Aeroportuaria no vieron nada y en la base están todos durmiendo, salvo quien está pilotando el helicóptero", precisaron al mismo portal. A pesar de las contradicciones y las versiones poco claras, desde el organismo que investiga la presencia de Objetos Voladores No Identificados continúan con la investigación.

"Nos contaron que los objetos eran negros, de forma triangular y que uno, que se posaba sobre el fortín, disparó con una especie de láser que hirió a dos o tres soldados", dijo la titular de la Comisión. Y amplió: "De hecho estamos pidiendo información a hospitales y al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas para saber si ingresaron personas con algún tipo de herida o quemaduras". 

Fuente: El Destape