Una familia tucumana denuncia que la factura de teléfono y televisión a nombre de una mujer que falleció recientemente a causa de covid llega desde hace meses con un fuerte insulto. Aparentemente, alguien dentro de la empresa cambió el nombre de la mujer dentro del registro de clientes y, ahora, las facturas le llegan con el insulto.

Mientras la familia sigue usando la línea desde marzo reciben por correo electrónico la factura de Susana Di Benedetto, fallecida por Covid-19 a finales de 2020. Pero en lugar del nombre de la mujer, la cuenta contenía un agravio: "Viejo Culeado".

López explicó que la familia realizó el reclamo ante la empresa, la cual "ni siquiera ofreció disculpas" por el insólito episodio. Informaron que están "realizando las averiguaciones pertinentes sobre el fondo de la cuestión".

Grave denuncia a una empresa: le pusieron un insulto en la factura

El abogado explicó que la empresa realizó un intento de rectificación, al que calificó de "arbitrario y violatorio, porque traspasaron la línea a nombre de Luis Gamboa, que no había solicitado esto"; señaló.

En relación a la causa, el Dr. López manifestó: “Se inició una acción civil, fuimos a mediación, tuvimos la primera el primero de junio, la empresa solicitó un cuarto intermedio para analizar el caso. El 16 de junio se desarrolló la segunda mediación donde la empresa se negaba a cualquier resarcimiento”; indicó.

“La empresa ni siquiera se preocupa en realizar algún tipo de disculpas. Es algo tristemente insólito”; expresó el abogado.

La situación seguirá en instancia judicial por el juzgado civil y comercial común de la 5ta nominación, donde se interpondrá demanda. “Es un daño dentro de una acción de consumo por lo que se seguirán las etapas legales correspondientes”; manifestó el Dr. López.

Fuente: tucumán.mitelefe.com