Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva tienen dos cosas en común: todas son ex mujeres de Diego Armando Maradona y todas tienen una salvaje melena platinada. Y esas cosas fueron las que permitieron la “confusión” de Guido Süller, el hermano de Silvia que se pasea por los programas de chimentos hablando de todo un poco. 

"Hace años que esta chica quiere volver con Diego", disparó el mediático Süller, quien había ido al programa de Luciana Salazar para mostrarse con su novio Tomasito. Lo hizo señalando a Rocío Oliva pero ella mostró enorme sorpresa ante la afirmación.

"Yo te cruce hace años y me dijiste: 'Él va a ser mío sí o sí'…", señaló. Rocío se mostró sorprendida por sus dichos y le contestó: "¿En dónde? Es la primera vez que te veo".  El mediático agregó: "Entonces me lo contó Silvia (Süller)".

Nancy Duré, panelista del programa de Net TV, le preguntó si se no se estaba confundiendo a Rocío Oliva con Verónica Ojeda, quien en este momento está viviendo en México con su hijo Dieguito Fernando y el director técnico de los Dorados de Sinaloa. "¡Ahhh, me confundí con la otra chica!", dijo Guido. Entre risas, Rocío aseguró: "Yo nunca le pedí volver (a Maradona). Ahí me di cuenta de que estaba hablando de la otra persona". "¡Es un papelón, lo van a pasar en Bendita! Pasa que tiene el rubio Maradona", señaló Süller.

Fuente: Teleshow