En las últimas horas se difundió un video de Carlos "Indio" Solari en el que hace un desesperado pedido a sus seguidores: Martín Carrizo -histórico baterista del rock argentino e integrante de la banda el Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Cerati y ANIMAL- padece hace 4 años Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita de inmediato ir a tratarse al exterior.

Pero el músico no cuenta con el dinero necesarios para cubrir su tratamiento. Por esta razón el Indio envió este mensaje para que se viralice la campaña para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a Carrizo.

“Quiero pedirles un favor muy grande a todos para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo, a quienes ustedes deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina. La está peleando mucho. Tiene una enfermedad muy compleja y necesitaría tratarse en el exterior”, expresa el cantante.

 

“Vamos a ver cómo entre todos le damos un empujoncito para que pueda volver a vivir tranquilo y con dignidad”, agrega el Indio.

Cecilia “Caramelito” Carrizo -hermana del baterista- notificó a la gente los datos de la cuenta en la que deben depositar $100 si así pueden y lo desean para ayudar:

Banco Patagonia 010-006242734-000 MOLDE.PUEBLO.RAYO y el CBU 00310010408006242734006.

Margarita Dejardin on Twitter