Entre lágrimas y en un estado de conmoción total, la mamá de Morena pidió justicia por el crimen de su hija de 11 años. La mujer está en Salta y se enteró del terrible hecho en medio del viaje que había realizado junto a su bebé de cinco meses.

“Pido justicia por mi hija, no me la van a devolver más. Solo eso: justicia. Nada más. Es un momento muy duro, no lo puedo creer. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto”, dijo María.

En ese sentido, dio detalles de cómo se enteró de la triste noticia: “Estaba durmiendo y me llaman del colegio para decirme que Morena estaba mal, que la habían asaltado”.

“Yo estoy en Salta. Vinimos por una semana a bautizar a mi bebé, porque tengo un bebé de 5 meses. Vinimos para acá y hoy me levanté con este llamado”, se lamentó en diálogo con A24.

A su vez, sumó visiblemente conmovida: “Ya mañana íbamos a viajar de vuelta a Buenos Aires para reencontrarme con ella y pasó esto. No llegué, no llegué, no llegué”.

Horas más tarde, volvió a hablar ante los medios de comunicación y denunció que está recibiendo amenazas de familiares directos desde Buenos Aires.

Asimismo, dijo que el hombre que habló con los medios “no es el papá de Morena”, aunque no reveló la identidad de quien sería el verdadero. A las 19, se tomará un vuelo para regresar y poder despedir a su hija.

Fuente: TN.com.ar