La existencia o presencia de los extraterrestres en la Tierra es una de las preguntas más recurrentes en los seres humanos. Ahora, parece ser que ese dilema podría ser saldado por un profesor universitario.

Garry Nolan, representante del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, aseguró que los extraterrestres habitaron en este planeta durante miles de años.

Sobre el título "El Pentágono, extraterrestre Inteligencia y OVNIS estrellados", Nolan remarcó que la inteligencia alienígena "no solo ha visitado (La Tierra), ha estado aquí por mucho tiempo, y todavía está aquí".

Nolan recordó y trajo a colación la señal -"¡GUAU!"- que detectó el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio en 1977. Ese sonido duró apenas un minuto y, según explicaron hace más de cuatro décadas, provenía en dirección de Sagitario. Para el profesor, fue la primera evidencia de vida extraterrestre.

Extraterrestres: ¿por cuánto tiempo habitaron en la Tierra?

De acuerdo a las consideraciones de Nolan, la probabilidad de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra alcanza el 100%. Además, en medio de la conferencia iConnection, reveló que los extraterrestres utilizan drones e inteligencia artificial para observar a la humanidad.

A su vez, afirmó que se ubican desde "50 pies (15 metros) sobre el agua hasta 14 millas (22 kilómetros)". En ese sentido, Nolan destacó que esta vida extraterrestre fue divisada por medio de sensores.

Por lo tanto, solicitó al gobierno de los Estados Unidos "mayor atención" en lo que respecta a los ovnis -objetos voladores no identificados- y pidió a la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios investigar los "avistamientos" sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).

OVNIS: ¿cuál fue la investigación entre Nolan y la CIA?

Garry Nolan realizó un trabajo sobre los ovnis. El eje de la cuestión estuvo puesto en las resonancias magnéticas de "pilotos que se habían acercado a supuestos UAP y los campos generados por ellos".

Para corroborar este factor clave de investigación, el profesor de Stanford recurrió a "personas asociadas con la CIA (Agencia Central de Inteligencia) y algunas corporaciones aeronáuticas".

Luego, los resultados arrojaron que los cerebros de algunos de los pilotos analizados estaban "horriblemente dañados", teniendo en cuenta el nivel de atrofia o "pérdida gradual del volumen cerebral".

Fuente: El Cronista