El ex periodista de TN se encuentra con prisión preventiva y llegaría detenido a la instancia del juicio.

Veppo atropelló a dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires y a raiz del cualales una murió en el acto y otro que se encuentra internado con múltiples lesiones del accidente.

"Estamos transitando este momento duro e inesperado. Eugenio está muy triste, apesadumbrado, no quería hacerle mal a nadie, no se qué le pasó. Solo pude verlo una vez, aunque no está incomunicado. Todavía su abogado es el defensor oficial", sostuvo el padre de Veppo al programa Nosotros a la Mañana.

En dicho ciclo televisivo el periodista Ariel Wolman reveló que el notero se encuentra detenido en un pabellón donde hay personas con adicciones y problemas psiquiátricos.

En aquel pabellón también se encuentran Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros, y el Pity Álvarez con quien comparte celda.

Por otro lado, Wolman señaló que a Veppo "le están haciendo evaluaciones psiquiátricas" y se encuentra en ese pabellón por un pedido expreso de quien fue su primer abogado, el Dr. José Luis Ferrari que antes de renunciar al caso pidió mantenerlo con protección, alejado de detenidos que podrían hacerle algún daño.

 

Fuente: Telebajocero.com