Al comienzo de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff quiso saber quienes de sus invitados se habían “agarrado a las piñas o de los pelos”. Fabiana Cantilo dio un paso adelante y terminó contando que ella era una “mujer golpeadora”.

“Yo soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Soy una chica violenta. Yo vivo en otro mundo o vivía”, comenzó diciendo. “Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy un soldado y mi vida hizo que yo lo sea, si no no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, aseveró.

“Es al revés de la violencia de género, soy una mujer golpeadora”, siguió, polémica. “Una vez saqué al pibe y como estaba medio 'locardi' se sacó mal y nos cag… a trompadas mal”, recordó, haciendo la aclaración que “eso era antes”. “Fue más que un cachetazo, yo tenía toda la jeta deformada”, rememoró.

La cantante, que admitió no consumir drogas desde hace 6 años, reconoció que ese fue un momento oscuro de su vida: “Esto es importante decirlo: si te drogás, terminás en esa. Cárcel, hospitales o la muerte, decimos en mi grupo”, remarcó. “Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen”, finalizó Fabiana Cantilo que dio mucho que hablar en las redes sociales, además de sus declaraciones, por su "nueva imagen" de flequillo stone y algún retoque estético.

Fuente: Ciudad Magazine