Mientras continúa el operativo de búsqueda para localizar a Lucas Escalante, se conocieron los últimos audios que envió antes de su desaparición. El joven de 26 años fue visto por última vez el 9 de diciembre en Florencio Varela y su familia denuncia que la Policía bonaerense está implicada en el caso.

CONTINÚA la BÚSQUEDA de LUCAS ESCALANTE

Hasta ahora, hay dos detenidos: Cristian Centurión, cadete de la Bonaerense e hijo de un comisario de la fuerza, y su primo, Maximiliano Centurión. Los familiares creen que Lucas y Lautaro Merello, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el viernes 16, descubrieron una actividad ilegal de parte de uno de los acusados.

Esta hipótesis parece cobrar más fuerza por los mensajes de voz que Lucas le envió a un amigo a través de WhatsApp el mismo viernes 9. "Me estoy yendo para Varela, hace un rato llegué a casa. Me iba a quedar en casa, pero hay un chabón que me da nafta", contó el joven.

"La tengo que ir a buscar hasta Los Pinos, un poquito más lejos. Pero bueno, la nafta gratis sirve y bueno, estoy yendo. Encima tengo que ir porque me van a regalar vales de nafta y re zafo", agregó. Lucas no aclaró qué trato tenía con esta persona, pero aseguró que le dijo: "Solamente con vos hacemos esto".

Fuente: C5N.com