Este lunes la Justicia determinó condenar a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi a cadena perpetua. En tanto, los otros 3 imputados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz obtuvieron una sentencia de 15 años por homicidio a Fernando Báez Sosa.

Tanto Graciela Sosa como Silvino Báez hablaron al respecto tras el fallo de los jueces y si bien se proclamaron felices por las cinco perpetuas, aseguraron que “tiene un sabor agridulce” porque pedían esa condena para los ocho.

Además, Graciela contó que tuvo contacto con una presencia mística en la sala. "Hoy, después de la sentencia, sentí como una luz, como que veía a Fernando muy sonriente. Entonces pienso que debo dejarlo volar", aseguró la mamá del joven asesinado.

"Fer no va a volver nunca. Yo, a veces, acaricio su cama. Muchas veces saco su ropa, la lavo y la vuelvo a poner en su lugar. Nuestro dolor es y va a ser perpetuo por eso pedimos lo mismo para los asesinos de nuestro hijo. El doctor va a apelar e irá a casación", dijo también. 

Conferencia de Graciela y Silvino, papás de Fernando Báez Sosa: "Nuestro dolor también es perpetuo"

Fuente: Pronto.com.ar