Un espeluznante descubrimiento sacude a la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. Unos chicos jugaban en la calle y se toparon con una bolsa de consorcio que contenía el cuerpo cercenado y acuchillado de un hombre.

Los adolescentes se encontraban en la vía pública y dieron con un extraño bulto. Inmediatamente, alertaron a un adulto que se acercó a inspeccionar el típico saco que se utiliza para descargar la basura.

Tras confirmar que dentro había restos humanos, la persona llamó de urgencia al 911. El escalofriante hallazgo se produjo en la intersección de las calles Espejo y Victorino de la Plaza a las 17 del jueves 18 de agosto.

Personal de la comisaría 5ta de Merlo llegó al lugar de los hechos y acordonó la zona para poder examinar el contenido de la sospechosa bolsa de consorcio.

Según comentaron fuentes policiales, el cadáver hallado tenía las piernas y los brazos cercenados. Las primeras hipótesis que se barajan apuntan hacia un presunto ajuste de cuentas debido al modus operandi del brutal asesinato.

Al mismo tiempo, el cuerpo del hombre, que hasta el momento no fue identificado, presentaba hematomas producto de repetidos golpes en el torso e indicios de haber recibido múltiples cuchillazos en la espalda y el cuello.

Los restos mortales de la víctima fueron trasladados a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente para intentar dilucidar las causas de muerte. La falta de huellas digitales dificulta la posibilidad de identificar al sujeto.

Por otra parte, la investigación judicial cayó en menos de el fiscal Sergio Dileo, que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

En ese sentido, el funcionario judicial caratuló la causa como “homicidio” a la espera de los resultados que arroje la necropsia del hombre que fue salvajemente asesinado.

Fuente: La100.cienradios.com