Un tren del ferrocarril Roca tuvo que detenerse durante casi media hora a raíz de un insólito accidente que ocurrió en uno de los vagones.

Un pasajero metió su cabeza entre el asiento y el apoyabrazos y, como no pudo sacarla por su cuenta, tuvieron que parar la formación para que el servicio de emergencias pudiera liberarlo de su incómoda posición.

Un usuario compartió en las redes el video del increíble momento, digno del viejo programa de televisión “Ripley, aunque usted no lo crea”, donde se puede ver al pasajero asomando su cabeza en el pasillo del vagón por debajo del apoyabrazos, como si fuera un nene. Y, mientras tanto, los demás pasajeros mirando anonadados la escena.

“Volviendo de la faq se paro el tren 20min porque a este hermoso muñeco se le quedo atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió en su cuenta de Twitter el usuario Juan Andrés.

Inmediatamente, su tuit se llenó de comentarios, la mayoría tratando de entender cómo un adulto podía hacer una cosa así.

Tweet de ILTanke 2.0❤⭐🖤
Tweet de melisa vallejos
Tweet de Cosme Fulanito
Tweet de M.E.C
Tweet de Maxi 🏳️‍🌈
Tweet de José Eduardo

Fuente: Eltrecetv.com