En el marco del juicio que juzga a los 8 detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, un efectivo policial declaró que uno de los ocho imputados, presuntamente Máximo Thomsen por su descripción, realizó gestos con amenazas de muerte a una persona presente en el boliche "Le Brique" mientras era expulsado por dos integrantes seguridad.

Se trata de Ramón Alberto Rueda, integrante de la Subdivisión de Investigaciones de Villa Gesell, quien este lunes contó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores lo que vio en las imágenes tomadas por un testigo del hecho con su teléfono celular.

En el video se ve como el joven con las mismas características que Thomsen, es decir, cabello rubio, camisa oscura arremangada y bermudas azul, es arrastrado por dos integrantes de la seguridad del boliche entre la muchedumbre por la pista de baile. En un determinado momento, el joven señala a una persona y realiza con su mano el gesto de degollar.

El video fue una de las pruebas que se exhibió en la sexta jornada del juicio por el crimen cometido la madrugada del 18 de enero de 2020.

Del Instagram de c5n

Máximo Thomsen es uno de los detenidos más complicados en juicio. El exrugbier fue identificado por varios testigos como uno de los principales agresores y está señalado por la Justicia como quien le dio la patada mortal en la cabeza a Fernando cuando estaba de rodillas sobre el suelo.

"Quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo", habría dicho el joven antes de agredir a Fernando.

Fuente: C5N.com