
Luis Ventura no quiere estar con "un tsunami de delincuentes"
El presidente de APTRA terminó con su ciclo y se despidió de sus oyentes. Realizó un fuerte descargo contra la directiva y ventiló internas.
De forma inesperada, el periodista Luis Ventura terminó con su ciclo radial en Rivadavia, el cual llevaba a cabo con la exmodelo Adriana Salguero. La escandalosa salida se dio en vivo y sorprendió a todos los oyentes.
Con un discurso en el que explicaba los motivos, el presidente de Aptra le contó a sus oyentes los motivos que los llevaban a terminar el programa “Iluminados” en forma abrupta. Hizo un fuerte descargo contra las autoridades de la radio y se despidió.
"Me voy llorando porque esta prestigiosa casa fue arrasada por un tsunami de delincuentes. Me voy con un puñal en el pecho y la garganta hecha un nudo, porque no puedo explicar la indignación que me embarga", reveló entre otras cosas en su editorial.
Consultado por Clarín, Ventura se explayó aún más: "El tema es así: la gestión anterior me contrató junto con Adriana Salgueiro como productora independiente para hacer el programa Iluminados, que lo hicimos durante dos años".
Y siguió: "Hasta que ayer, a través de un audio de WhatsApp, a uno de nuestros productores le comunican que nos daban un mes de gracia pero que a partir de 2019 teníamos que pagar el espacio". Indignado, aclaró que intentan cobrarle "un valor alto" y aseguró: "Es gracias al lugar en el que pusimos esa franja con mucho esfuerzo y sacrificio de trabajo".
Fuente: El Destape