En 2017 Lu De Vedia se hizo conocida como la "Pampita Hot".

El pasado domingo la modelo de 31 años se habría caído desde un segundo piso. Tras estar internada tres dias en grave estado, De Vedia falleció.

El hecho ocurrió en un departamento de Puerto Madero donde residia la modelo. "Habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío", aseguraron fuentes policiales.

En el lugar se hicieron presentes Prefectura Naval Argentina y una ambulancia del SAME quienes encontraron a De Vedia con "politraumatismos y fractura de pelvis" y por tanto, fue trasladada al Hospital Argerich.

En su cuerpo también se registraba un fuerte golpe en la cabeza. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.

Las condiciones en que se produjo su caída son sospechosas: si bien no habría indicios de la participación de un tercero en el hecho, ese día la modelo y su pareja habrían tenido una fuerte discusión. Antes de la caída de la modelo, los custodios del edificio declararon haber visto al novio salir del edificio, circunstancia que también habría sido confirmada por las cámaras del lugar. Se aguardan los resultados de la autopsia. Además de un posible suicidio, las Justicia estaría trabajando en otras dos hipótesis: homicidio e instigación al suicidio.

 

Fuente: Diario Veloz