El rostro hinchado, con dificultad para hablar y luego de haber perdido gran parte de su vista, Guido Süller se vuelve a poner en manos de los médicos.

 

“Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”, dijo en un video que realizó desde una camilla.

 

El material fue subido a su cuenta personal de Instagram y brinda algunos detalles de cómo fue avanzando lo que le pasa: “Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera”.

 

“No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora”, concluyó Guido.

 

 

 

Fuente: Teleshow.