Un incómodo momento se vivió durante un partido de béisbol en México. En pleno encuentro entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos se activó la Kiss Cam, pero una mujer rechazó a su acompañante y se besó con otro aficionado. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La Kiss Cam es una práctica frecuente durante los partidos de diversos deportes en México y Estados Unidos. Este martes, la misma entró en acción y trajo un inédito suceso. Después de que varias parejas participaron, la cámara enfocó a dos personas que al parecer no estaban dispuestas a besarse.

VIDEO VIRAL Rechazó a su acompañante en la kiss cam y besó a otro

La cámara siguió eligiendo participantes, pero luego volvió al dúo que se había rehusado. La chicha, sin embargo, esta vez acepto, pero lo hizo con otro hombre que estaba un escalón por encima y que los estaba incitando.

El momento fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de los Sultanes y, obviamente, no tardó en dar la vuelta a las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y memes al respecto. "¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver?", reza la publicación del club de Monterrey.

Fuente: Minuto Uno