De acuerdo con lo que publica ambito.com, estarán en la cumbre los máximos dirigentes de las dos CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli, la Corriente Federal Sindical del bancario Sergio Palazzo, los líderes camioneros de Hugo y Pablo Moyano, pero también las organizaciones sociales Barrios de Pie, CCC y CTEPjunto con representantes de otras agrupaciones convocantes de la marcha del 25 de mayo al Obelisco y del 21 de febrero a la 9 de Julio y San Juan.

"La ley ya está vetada, porque es una ley irresponsable. No respeta el mandato constitucional: no es facultad del Congreso fijar tarifas", confirmó durante la mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Por su parte, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rafael Klejzer, declaró a Cooperativa que "el veto es tirar nafta al fuego, el aumento de tarifas se traduce en mayor inflación" y agregó que "con el aumento de tarifas eliminan al mercado interno, que es lo que genera trabajo. La gente va a dejar de pagar las tarifas porque no puede pagarlas".

Fuente: InfoNews