El conductor de Showmatch cruzó en duros términos al diario La Nación y a un periodista de Clarín. Marcelo Tinelli se había manifestado contra el glifosato y los diarios oficialistas encararon sus declaraciones oponiendolo al campo.

"El conductor televisivo subió su apuesta contra un insumo clave", fue el titular de La Nación para dejar a Tinelli en contra de un sector clave para la economía del país.

Tinelli respondió con un tuit en el que indicó que "jamás estaría contra el campo" como lo dio a entender el diario. ya que se crió en una ciudad del interior -Bolívar- y aseguró: "Amo el campo y su gente".

"Jamás estaría contra el campo. Al contrario, soy una persona que amo el campo y su gente, y me crié en una ciudad del interior. Me preocupan mucho las causas ambientales y el cuidado de la salud humana. Yo no tengo ningún otro interés que el que manifesté", expresó.

 

marcelo tinelli on Twitter

 

Por otra parte, Tielli también aprovechó la ocasión para responderle un periodista de Clarín: "Hoy un periodista de @clarincom, un tal Héctor Huergo, especialista en el Campo, y de una manera despectiva y poco humilde, me mandó a seguir con el Bailando y no seguir hablando de los agroquimicos. Por cosas como las de este vídeo, voy a seguir en esta causa. Abrazo Héctor".

 

marcelo tinelli on Twitter

 

Fuente: El Destape