Moria Casán fue una de las grandes protagonistas de la gala de ayer del «Cantando por un Sueño». Es que la diva no solo se peleó con Nacha Guevara, sino que desnudó una picantísima pelea en el detrás de escena del reality de canto. Según los dichos de la «One», Mariana Brey y Floppy Tesouro tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del programa de El Trece. Moria dio detalles inéditos sobre la inesperada pelea antes de darle la devolución a la modelo.

«Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio (de horario para cantar) y que mañana te las vas a ver con ella», manifestó Moria Casán ante la atenta mirada de todos. Según trascendió, todo habría comenzado porque la «angelita» se quedó sin cantar ayer por culpa de Floppy.

«No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella», le retrucó la modelo a Moria, tratando de calmar las aguas. Para colmo, el conductor Ángel de Brito acotó un picante comentario: «Encima se odian», precisó. Sin embargo, Floppy volvió a intentar bajar los decibeles: «No, yo no conozco el odio. Hemos tenido un encontronazo. Son cosas que pasan. Yo había venido el viernes y me fui sin cantar porque no hubo tiempo», explicó, desactivando al bomba.

Mariana Brey y Floppy Tesouro protagonizaron un escándalo en los pasillos, según contó Moria Casán

Fuente: El Intransigente