El reconocido actor Jean-Claude Van Damme originario de Bélgica, famoso por sus películas de acción y combate. Ahora tiene 59 años al parecer con la ausencia de éxitos también se ha ido su perfecta complexión física.

Van Damme era uno de los hombres más sexys y perseguidos del mundo del espectáculo en su época.

El actor en uno de lo personajes del cine de acción y artes marciales más importantes, gracias a películas como 'Contacto Sangriento' (1988), 'Cyborg' (1989), 'Kickboxer' (1989), 'Lionheart, El Luchador' (1990).

Una de las películas más exitosas y que lo convirtió en la 'súper estrella' de Hollywood, es 'Soldado Universal' estrenada en julio de 1992. Los años dorados de Jean Claude Van Damme quedaron atrás, y es que sus últimas actuaciones no han sido ni la sombra de lo que el actor ha sabido mostrar.

A sus 59 años la vida no le sonríe de la misma forma. El actor ha participado en varias producciones como 'The Bouncer', que se estrenó a principios de este año, y no ha tenido trascendencia.

 

A pesar de mantener su cuerpo musculoso, el paso de los años ya se le nota en el rostro a Van Damme.

 

El actor sigue dedicándole tiempo al gimnasio para lograr mantenerse en forma. Por medio de su cuenta de Instagram comparte fotos con sus más de 3,9 millones de seguidores.

 

Jean-Claude Van Damme on Instagram: “Watch the episodes on www.primevideo.com/JCVJ #JCVJ #JCVD”

 

Fuente: la prensa