Un nuevo hecho de actividad paranormal fue registrado por un grupo de investigadores británicos. Se trata de una insólita aparición que sorprendió a muchos, no sólo en Inglaterra sino en el resto del mundo, ya que el video se ha viralizado hasta llegar a los medios periodísticos.

La cárcel de Bodmin es una antigua prisión histórica situada en la localidad homónima, a las afueras de Bodmin Moor en Cornualles, Inglaterra. Fue construida en 1779 y cerrada en 1927 y la mayoría de sus edificios están ahora en ruinas. La cárcel estuvo en funcionamiento 150 años en los que vio más de 50 ahorcamientos públicos y actualmente sirve como atracción turística debido a la creencia popular de que está encantada y de que por ella pululan los fantasmas.

Así, los expertos Paul Cissell y Tony Ferguson viajaron hasta la cárcel de Bodmin para tratar de dialogar con una supuesta bruja que fue colgada en el siglo XVII, pero lo que hallaron fue algo aun más aterrador. Lejos de dar con el alma de la mujer asesinada, se cruzaron con una extraña entidad.

El video publicado alcanzó gran popularidad y, como suele ocurrir en estos casos, recibió miles de comentarios de personas que relataron haber vivido hechos semejantes.

 

Una presencia fantasmagórica aparece flotando en una antigua cárcel

 

Fuente: Cronica.com.ar