A sus 29 años, Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, se quitó la vida el 29 de noviembre. La muerte ocurrió cerca del mediodía, cuando la mediática, quien fue parte del reality más famoso en 2011, se tiró al vacío desde el quinto piso de su departamento en Las Cañitas.

A ocho meses de la tragedia, la Justicia avanza con la investigación para determinar las causas que llevaron a la joven a quitarse la vida. Y, luego de acceder al expediente, la familia de la joven emitió un comunicado mostrando su postura.

"Descreemos que se haya quitado la vida en forma intencional", sostuvieron sus familiares. Y agregaron: "Ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento, Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio, como alguna parte de la prensa informó mal en su momento, sino que sus conductas eran conducentes con lo que se denomina acciones de autoflagelación".

La causa caratulada como "averiguación causal muerte dudosa" tiene un único imputado, el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, luego de que se viralice un polémico audio de él con Gancedo.

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", se lo escucha decir a Castelli en el audio.

Luego, continúa: "Después de eso, ducha caliente. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro".

Y finaliza: "Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más".

 

Fuente: Clarín